viernes, septiembre 29, 2006

Anécdotas..............

"Para vos Manuel"
Resulta que Pancho Alonso en sus momentos de Basquetbolista, hacía mucho banco. Para el que no está muy empapado de este lenguaje, quiere decir que jugaba muy poco en los partidos y pasaba mucho tiempo en el banco de suplentes.
En una ocasión, por su merito durante los entrenamientos, el Director Técnico lo llama y le dice:
DT: - Vamos Panchito preparate que vas a entrar!!!!
Pancho: - Ya estoy listo!!!!!!!
Entra en el partido y la primer pelota que agarra hace unos piques mágicos, esquiva a un par de adversarios y mientras corría solo hacia el canasto (solo, pero cuando se dice solo era SOLOOOO), mientras acomodaba su cuerpo para una entrada en bandeja como pocas se habían visto, hace un quiebre de cabeza, mira al DT y le grita - PARA VOS MANUEL!!!!.

Y sí, como pueden imaginarse Panchito no le había pegado ni al aro, el balón estalló contra el tablero y fue a parar hacia la media cancha.......Ja Ja Ja Ja....... A partir de ese momento decidió que lo mejor era dedicarse al PIANO.... (Te queremos Pancho).
Anécdota enviada por EL PAJARO DARIO PEREZ


"Oscar Galvez Vs. Juan Manuel Fangio"
Para los que saben y para los que no, antes de un partido de Basquet se hace una entrada en calor para que los equipos se vayan adaptando a la cancha, al aro, etc, etc.
En una ocasión, se jugaba un partido del Club Alba frente a Santa Paula de Galvez........los equipos salen a la cancha a hacer su entrada en calor como en otras oportunidades, cuando en la tribuna "La Paraguaya", se pone de pie y les grita:
- USTEDES SON DE GALVEZ???..... , por los de Santa Paula.
- NOOOO!!!! NOSOTROS SOMOS DE FANGIO!!!.... , le contestan los jugadores, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.
Anécdota contada por PANCHO ALONSO



Y el Cata???
Allá por el año 1979, en visperas de las Fiestas de Fin de Año, se estaba decidiendo jugar la Final de Baloncesto de la Asociación de Basquet del Litoral...., la cual se disputaban el Club Alba y El Club Maciel.
Como Había jugadores de afuera, el partido se decide jugar después de Fin de Año, para que los deportistas lo pasen con sus Flias.
En una insolita Reunión, el miercoles 19 de Diciembre de 1979..., por mayoría de los comensales, CHAN!!!!, se decide jugar el partido el Viernes 21 de Diciembre de 1979....
Como un rayo en la tormenta..., en su Dodge Polara, surcaba el Boulevard Samiento el "Flaco Cavallero", cuando en la esquina de Ochagavía, pone freno e' mano, cruza el auto, baja su ventanilla y le grita al DT Vazquez, - Quién me acompaña a Catamarca a buscar al Cata!!!!!......
Era la noche del partido, cuando los 2 equipos entran a la cancha, y del "Cata" ni noticia....
Cuando el arbitro, toma el balón y se dispone a lanzarlo, para dar comienzo al partido, de entre las sombras, como un tigre agazapado, aparece con su bolsito azul, el tan esperado CATA!!!!, y ahí los Vítores de la Tribuna Albiblanca colmaron el Estadio!!!!!
Se las hago corta....... El Alba ganó por 16 tantos, con 45 puntos del Catamarqueño y 3600 Km. del Flaco Cavallero!!!!! Consagrándose Campeón.
Anécdota enviada por OTMAR BARBERIS y RODOLFO PEDANTE






Que Juegue La Yoca!!!!

En uno de los tantos equipos armados por el Club, se tenía que viajar a la Ciudad de Galvez. En ese entonces se viajaba con el Camión del Frigorífico conducido por el Famoso "Pancho Falsone", como de costumbre el camión esperaba en la Puerta del Club, y cuando la mayoría de los Jugadores ya estaban arriba de este en la parte de atrás, como para partir, llega el "Flaco Carpio" completando el equipo y con voz de mando exclama: - Muchachos!!!! YO voy adelante ehhhh!!!!.

Mientras que el Chofer le dice: - NOOOO! Pibe adelante va la Yoca Stelzer con el albertito!!!!..... Y "El Flaco" con su genio de estrella le contesta: - A SI!!!!.... que juegue la YOCA ENTONCES!!!!. ....Y se volvió pa' la casa.... Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.

Anécdota contada por El POCHO GIUDISE

La Bomba Anual!!!!

Un día Domingo 19 de Diciembre de 1993 los que realmente tuvimos la oportunidad de estar allí, conmemoramos uno de los momentos más inolvidables en la historia del Club Atlético Alba Argentina, cuando "El Indio" Omar Herrera, promediando la segunda parte del partido, tomo la pelota por sector izquierdo, la acomodo para su pie derecho y clavo un remate de 30 metros que se incrusto en el angulo inferior izquierdo del arquero Machado, y así nos coronamos campeones después de 15 años de la liga sanlorencina. Los sobrevivientes de aquella epopeya, que incluyo la vuelta olímpica en la mismísima cancha del Club Maciel, recordamos ese momento con el lanzamiento de una bomba, como todos los años para esta fecha. Saludo a los campeones que hicieron historia.
Anécdota enviada por RODY ZULIANI


Si tenés alguna anécdota que quieras compartir con toda la Tribu Tripera, no dejes de enviarla a nuestro mail....
clubalba@hotmail.com

C.A.A.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dijo la paraguaya antes de un partido del alba.
ustedes son de galvez por los de santa paula.nosotros somos de fangio jajajajajajjaja.
Anecdota de pancho perez a su sobrino el pajaro.

Wanchanguein dijo...

Buenísimo........JAJAJAJA.

Carlos dijo...

Les dejo otra anécdota para que la consideren:
http://hermes-miscelaneas.blogspot.com/2011/10/foto-antigua-disparador-de-recuerdos.html

Un abrazo.